Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Nuestros servicios

Rapido y confiable

El autogás GLP te ofrece un rendimiento confiable en cada trayecto. Su sistema de suministro garantiza una transición fluida entre gasolina y GLP, sin interrupciones ni pérdida de potencia. Además, las estaciones de servicio se están expandiendo rápidamente, permitiéndote repostar sin complicaciones.



Seguro y ecologico

El GLP es uno de los combustibles más seguros gracias a los tanques de alta resistencia y las válvulas de protección que minimizan riesgos. Además, al ser un combustible limpio, reduce significativamente las emisiones contaminantes, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad del aire.



Economico al largo plazo

Con un costo por litro hasta un 50% menor que la gasolina, el GLP te permite ahorrar en cada kilómetro recorrido. La inversión inicial en la conversión del vehículo se amortiza rápidamente, y los menores costos de mantenimiento del motor hacen que sea una opción rentable a largo plazo.



Soporte tecnico 24/7

Para tu tranquilidad, cuentas con soporte técnico especializado las 24 horas, los 7 días de la semana. Desde consultas sobre instalación hasta mantenimiento, siempre tendrás acceso a profesionales dispuestos a ayudarte en cualquier momento. ¡Tu confianza y seguridad son nuestra prioridad!










Recursos importantes a la
hora de instalar GLP...


Subtítulo 1

Escribe una descripción del contenido de este bloque.

Subtítulo 2

Escribe una descripción del contenido de este bloque.

Subtítulo 3

Escribe una descripción del contenido de este bloque.

Subtítulo 4

Escribe una descripción del contenido de este bloque.

Subtítulo 5

Escribe una descripción del contenido de este bloque.

Subtítulo 6

Escribe una descripción del contenido de este bloque.

Sí, el autogás GLP es un combustible seguro. Los vehículos con sistemas de GLP están equipados con varias medidas de seguridad, como válvulas de cierre automático y sistemas de detección de fugas. Además, los tanques de GLP son extremadamente resistentes y cumplen con estrictas normativas internacionales de seguridad.

Aunque el rendimiento en kilómetros por litro del GLP puede ser ligeramente menor que el de la gasolina, la diferencia es mínima (entre un 5% y 10%). Sin embargo, el ahorro en el costo del combustible compensa ampliamente esta diferencia, generando un beneficio económico a largo plazo.

La infraestructura de estaciones de GLP está en constante crecimiento. En muchos países, ya existen miles de estaciones que ofrecen GLP, y la red sigue expandiéndose. Además, puedes alternar entre gasolina y GLP, lo que te ofrece flexibilidad si no encuentras una estación cercana en un momento determinado.

Sí, los vehículos con sistema de GLP tienen un modo dual que permite alternar fácilmente entre GLP y gasolina mientras se conduce. Esto te da flexibilidad para usar GLP en la mayoría de los trayectos y cambiar a gasolina cuando lo necesites, por ejemplo, si no hay una estación de servicio de GLP cerca.


Sí, y además reduce los costos de mantenimiento gracias a su combustión más limpia.

¡Menos de lo que piensas! En 1 o 2 años, los ahorros en combustible ya habrán cubierto el costo.